a Todocircuito - Ver post - ¿Qué pasa con el maping 2?
Ver post
Anterior 24-sep-2018, 11:14  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
estoy contigo es un asco que se haga de motociclismo Salvame Deluxe ! y es verdad los periodistas ponen lo que se vende y que se vende ? lo que compramos quiere decir telebasura ! yo personalmente he dejado el Face hace tiempo por esas cosas de cotilleo y morbo en todos los lados ahora me veo mis noticias de WSBK, MotoGP CIV CEV etc... a mi gusto y claro lo que dejan de ver
Yo el face no lo dejo, que cuando me aburro la parte de comentarios es una gran selva donde entretenerse

Cita:
Originalmente publicado por mugares Ver post
Puedes poner enlace al canal de Youtube que comentas por favor?
Lo pongo sin problema, pero se me olvido puntualizar que es de coches la comparativa que hacía de los canales de youtube. Al ser 4 ruedas quizás deja de interesarte jeje

El canal es PowerArt, https://www.youtube.com/channel/UCYu...tJ2rFfgNymh0Hg

El ultimo episodio y parte de los próximos son sobre Japón y su cultura automovilística (como las carreras entre clubes que había por la Wangang). El penúltimo en cambio era mucho mas técnico, explicar y abrir un cambio de doble embrague DSG de 6 velocidades...

Y mucho mas, si buscas entre sus vídeos pues tienes sus pruebas de vehículos con explicaciones bastante técnicas, clases de como funciona un motor, ciclo otto, ciclo miller, HCCI y SPCCI (Motor gasolina "sin bujía" que Mazda pondrá a la venta en 2019)...

Y paro ya que buena publi les estoy haciendo


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a wtunix por este post: