a Todocircuito - Ver post - Ayuda desarrollos gsxr 750 - k8
Ver post
Anterior 24-sep-2018, 07:39  
RRS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RRS

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Posts: 401
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
De nada hombre, para eso estamos...

Pero si llevas 49 detrás seguro que delante llevas 16 al menos y si aún así te parece largo pues de poco te sirve lo que te dije Si no fuera así o la cadena es de más eslabones o iría la rueda muy, muy delante.

De una 1000 a una 600 la diferencia es grande y a una 750 pues un poquito menos grande pero igual muy grande. Yo ruedo casi en los mismos tiempos con la 1000 que con la 750, (e incluso con la 600 circuitera que tuve) la cosa es que la forma de conducir es diferente con la 750 tomas la curva más rápido, frenas más tarde y aceleras a fondo antes.

A lo que voy es que si has pasado de una 1000 a la 750 es normal que te parezca una bicicleta a la hora de acelerar. Por lo que he visto en el video la llevas mucho más alta de vueltas que yo, a eso me refería yo a 13-14 mil revoluciones solo la subo cuando me equivoco de marcha jajajj. En cheste mi vuelta rapida es en 52, el ritmo de 54 menos al final del día cuando estoy cansado que soy capaz de hacer cerca de 2 minutos sin ponerme colorao

Como decía, lo de los desarrollos es muy personal, por poner un ejemplo, en el curvón del final yo SEGURO hubiera subido una marcha más y no llegar hasta 14 mil rev.

jejejeje tienes toda la razón del mundo, ahí se engrana cuarta... pero entre que no tenia quickshifter y era mi primer dia con ella.... eso de embragar tanto para subir como bajar... pffff estaba hasta el gorro de usar el embrague.

Yo la verdad que con esta dudo que llegue a los tiempos de 1000 que rodaba en 44, de momento freno igual y solo veo que voy mas seguro, me divierto mas fácil, pero no anda ni la mitad jejejejeje

Saludos !
RRS está desconectado   Citar y responder