a Todocircuito - Ver post - Consejos s1000rr o Rsv4 para calle
Ver post
Anterior 21-sep-2018, 14:04  
joserra28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por B.Mamba Ver post
Hola a tod@s. Como dije en presentaciones, llevo tiempo siguiéndoos, pero es mi primer post. Ahora os pido un consejo a los que realmente sabéis. Tengo una z900 la cual en un futuro cercano voy a cambiar por algo "exclusivo" y de 1000cc. Mis dos caprichos son(descarto la Mv Agusta F4 por poco recambio según me han dicho y precio de los mismos) la bmw s1000rr 2017-18 y la Rsv4 2017-18. La moto la quiero exclusivamente para calle (montaré escape solo). Mi ritmo en calle es normal, con alguna alegría los findes por la sierra Madrileña a ritmos alegres (no extremos). Realmente la z900 me sobrepasa (no valoro la velocidad punta), y quiero la moto como capricho de una R algo más exclusiva. Las suelo hacer unos 5-6000km anuales a las motos.

En base a lo comentado, cuál de las dos es una compra más coherente en cuanto a mantenimiento, facilidad de manejo en curva, sensación de confianza, recambios con menor coste y facilidad de ellos en caso de avería, dureza de motor, etc. (consumo me da exactamente igual no lo miro en las motos).

El corazón me tira a la rsv4 por belleza a mi gusto y sonido, pero quiero saber si no meteré la pata porque hay gente que leo que encantados y luego gente que me habla mal de ellas (como todo en esta vida, las averías siempre en foros son mucho más vistas que los beneficios de motos que salen bien y no se comentan).Valoro mucho que sea una moto agradable con muchos bajos aunque imagino que ambas siendo "mil" estarán a la par. Las buscaré de segunda mano por el gran ahorro que suelen suponer, entonces si hay algo que deba de mirarlas de fallos, etc. saber cuáles son.
Mil gracias por adelantado, v´ss!
Hola yo en su día abrí un tema con lo mismo búscalo
Yo tuve la BMW 2013 y en el 2017 la Aprilia por suspensiones chasis la Aprilia está muy muy por encima de BMW y motor para gustos
En tema taller ami me salían más caras las revisiones de BMW que Aprilia
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a joserra28 por este post: