a Todocircuito - Ver post - Busco chuches circuito R6R
Ver post
Anterior 12-sep-2018, 07:56  
Sergiopollero
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Optimus_Prime Ver post
Hola , yo estoy como tú , este es mi primer año y como dice el compañero @adaite lo primero que hice fue buscar unas fibras ( las reparamos nosotros y pintamos entre los colegas ), luego las ruedas para circuito importante y los calentadores también , hice calafat , alcarras y montmelo con unos bridgestone r10 y aún me queda para otro calafat ( SOY UN PAQUETE 😢 ) en montmelo me quede sin frenos por agotamiento del líquido y los latiguillos .... caca en la recta .... latiguillos metálicos , líquido que aguante más temperatura y pastillas que también aguantan más temperatura.

Siento el toston pero más que nada para que veas la evolución que yo e ido haciendo .
Buenas, compañero!

Así estoy yo, pero en cambio, no es que sea mi primer año, es que solo he entrado una vez, ha sido el Albacete, y la experiencia, me ha servido para ver que hasta que no entras en circuito, realmente no disfrutas bien de las motos que tenemos. Y como he dicho en otra respuesta de este post, he vuelto a salir por la calle, y voy pensando en todo momento de donde pueden salir coches, si puede venir alguien de frente pasado y que venga invadiendo el otro carril.... buffffff. Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta....
Volviendo al hilo del tema, yo he encontrado unas fibras a estrenar por 259€ que incluyen la espuma de asiento y toda la tornillería, así que va a ser lo primero que haga, y de ahí, según me vaya pidiendo la moto. Yo ya llevo latiguillos metálicos y una buena rueda, así que, gaaaaassssssss
Sergiopollero está desconectado   Citar y responder