a Todocircuito - Ver post - Opiniones Dunlop Sportsmart TT
Ver post
Anterior 09-sep-2018, 21:20  
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por albertobsp Ver post
Te cuento un poco mi experiencia, llevo un delantero y dos traseros, uso calle/circuito. Para calle van perfectos, calientan muy rapido y dan una confianza total, además parece que la moto sea mas agil, vamos que en calle no los he encontrado ninguna pega.
En circuito, con el primer trasero entre dos veces en circuito y la verdad que muy bien tambien, decir que mi ritmo es lento, esta goma la he cambiado al 70% de uso con 2500 kms incluidas las dos rodadas.
Ahora viene el problema... puse una goma nueva para entrar a albacete ya que no quería tener sustos con la otra y terminar de gastarla en calle. Las primeras tandas bien, sin apretar y sin forzarlas mucho, al ir pasando las tandas me fui animando en el ritmo pero siempre hablamos de ritmos lentos (1´55") y en la salida de la curva de la cafeteria con la moto no demasiado inclinada di gas a fondo en segunda y el neumatico perdio totalmente el agarre cruzando la moto hasta ponerla totalmente perpendicular a la marcha con su correspondiente highside... os podeis imaginar como termino la historia, yo dando vueltas por un lado y la moto por otro... tuve suerte y solo tengo un esguince (gordo) de tobillo y la moto parece que nada "demasiado" importante.
Decir que la moto es una ducati 848 con centralita y linea completa termignoni, piñon con diente menos y puño rapido, en teoría no es una moto con una potencia como para hacer perder la rueda de esa manera (presion del neumatico trasero 1.7 en frio),
Ostras lamento la caída y ese esguince .
De presiones la verdad que es la suya en frío . Haber si algún valiente se anima tambien después de leer tu post jejejeje
ToroR6 está desconectado   Citar y responder