a Todocircuito - Ver post - Cbr 1000 rr 09-10 fallo
Ver post
Anterior 09-sep-2018, 17:47  
soca
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA cbr 1000 rr 2023
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Cbr 1000 rr 09-10 fallo

Hola, paso a contar mi problema y a ver si alguien puede ayudarme o le paso algo parecido, yendo con la moto por carretera un dia de repente se empezo a ahogar y se iba parando, al final solo pude volver a casa con poco gas pues al intentar pasar de 3000-4000rpm en cualquier marcha petardea y falla, la llevo al concesionario honda , pues habia pedido una llave para hacer una copia y el bombin del colin que tenia roto y de paso les digo lo que me pasa, bien despues de un mes resulta que la nueva llave no se puede codificar , la moto no da fallo alguno en lectura, me dicen que todo esta bien y que
¨seguramente¨pero no lo saben 100x 100 sera el cdi......el responsable de alli me dice que en 15 años jamas cambiaron uno......, yo personalmente creo que hay algo que se les escapa......por que 1- , si fuera el cdi, pieza principal de la electronica no deberia marcar error en esa pieza al hacer la lectura ? 2-suponiendo que fuera realmente esa pieza la que fallara, se podria poner otra de segunda mano de otra moto ? habria que cambiar todo ( llaves , hiss , bombin ) ??? , la verdad que nunca pense tener un problema asi en una honda y mas que en un concesionario no sepan por donde tirar incluso despues de consultar con fabrica......perdon por el tocho.
soca está desconectado   Citar y responder