a Todocircuito - Ver post - Opiniones Dunlop Sportsmart TT
Ver post
Anterior 09-sep-2018, 14:46  
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Muy buenas ! Yo también las probé hoy .
Me gustaría comenzar diciendo , que todo lo que comparó es siempre con el dunlop sportsmart 2 del cual monté 2 juegos consecutivos ( el 2 a secas no el Max

Pues bien , puedo decir que mis impresiones son las siguientes :

Acostumbrado a conducir con el spsmt2 y haciendo inconscientemente la misma fuerza al hacer contramanillar entra mucho más fácil . Es más picudo y hace que sea más fácil que entre en curva . Frenando accelerando y la conducción general es más aplomado que el 2 , sientes como si la moto estuviese más enganchada al asfalto . Si bien es verdad es mucho más ágil que el 2 , sobretodo por la carcasa picuda del delantero y dónde noté muchísimo que el trasero es muchísimo más ágil que el 2 . El cambio de dirección está casi al mismo nivel de agilidad que el 2 ya que al ser más ligeros se compensa el no tener la carcasa tan redonda y si más circuitería , más picuda . Es lo que tiene , si haces una carcasa más picuda , es más circuitera entra mejor . Si la haces más de carretera , más redonda , su punto fuerte es el cambio de dirección . Pero lo han compensado al mismo nivel , sobretodo note muy ligero el trasero .
ToroR6 está desconectado   Citar y responder