a Todocircuito - Ver post - Quien rueda por Madrid?
Ver post
Anterior 08-sep-2018, 10:21  
David26
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: Ex-Kawa ER6N
Posts: 18
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JFERAPA#7 Ver post
Buenos dias a todos. Pues yo tenia la imr 150 preparada y la verdad es que iba muy muy bien, eso si cada vez que la usaba un par de veces tenia que trastearla. Era comoda de llevar andaba bastante bien en los karting y mantenimiento en mi caso me parecia alto.( reglajes cada poco, carburacion, cambio de aceite cada 3-4 rodadas, reapriete de todos los tornillos, etc...) te lo pasas bien con ellas. Pero quiero cambiar el estilo y me gusta mas el 2T y por eso nose con que montura hacerme. 125cc no se queda un poco grande para los circuitos de karts?
Otra cosa de que zona de madrid sois? Podriamos concretar quedadas y conocernos que igual el desplazamiento a los circuitos a medias nos ahorramos unos € y alguien sin posibilidad de desplazarse tiene la opcion de ello y somos alguno mas. Que os parece?
Yo resido en Torrejon de Ardoz

Un saludo
Yo vivo en Torrejón también así que me vendría genial como dices para temas de desplazamiento y demás

Sobre la moto yo lo que tenia pensado era algo así como la imr que tuviste tu, pero ya me entran dudas. Contaba con que hay que llevarla el mantenimiento muy de seguido, pero no sé que es lo más recomendable
David26 está desconectado   Citar y responder