a Todocircuito - Ver post - Ayuda porfavor!!
Discusión: Ayuda porfavor!!
Ver post
Anterior 06-sep-2018, 01:12  
Andres_r6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha r6 2007
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Ayuda porfavor!!

Hola buenas noches, tengo una r6 del 2007, ya hace tiempo q me viene dando problemas empezo porque aveces no aguantaba el ralenti y se apagaba tenia q meter primera dandole un poco de gas y despues ya mantenia, el otro dia de camino andorra se me encendio la luz de motor naranja y al minuto se me apago la moto, al rato volvio arrancar y me fui hasta andorra, cuando llege andorra me paso lo mismo 4 veces mas hasta llegar a casa, se me volvia loco el tablero y las revoluciones y se apagaba y se encendia solo el tablero, no entiendo mucho de mecanica, e consultado el manual de taller y e comprobado regulador y estator, creo q regulador esta bien, pero el estator en el manual me dice q tiene q darme desde los pins un valor entre ellos de 0,12 0-18 fuera de esos valores hay q cambiarlo, supongo q sera con la moto apagada q es como lo e comprobado, con la moto apagada todas las comprobaciones me dan lo mismo, 0,08 es lo q me dan todas, aver si alguien puede decirme si el estator con esos valores esta mal, o si puede ser otra cosa o YOQSE!! Aver si con vuestra opinion puedo guiarme un poquito, el error q me sale en el cuadro es el 46, y tambien otro problema cuando se va a encender el ventilador en el momento de encenderse empieza a funcionar a 3 cilindros!! pareciendo tambien q se vaya apagar!! Aver si me ayudais con vuestra opinion, muchisimas gracias

Editado por Andres_r6 en 06-sep-2018 a las 01:28
Andres_r6 está desconectado   Citar y responder