a Todocircuito - Ver post - Por qué cambiáis de deportiva a naked.....
Ver post
Anterior 05-sep-2018, 11:31  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Estoy siguiendo el tema aunque no he respondido hasta ahora. Yo sinceramente no me veo en otra cosa que no sea una R pero sí se me había pasado por la cabeza una naked.

En junio probé la mt10 y la mt09 sp y aunque la 09 me pareció una moto muy divertida y que iba muy bien sigo sin verme con una moto de esas. La mt10 me decepcionó mucho ya lo he comentado por aqui alguna vez.

Creo que de momento seguiré con R



Me pica la curiosidad, supongo que será una moto que va muy bien para curvear y muy comoda pero ¿para circuito aunque sean pocas tandas al año que tal? No la veo mucho la verdad pero no puedo hablar sin saber.
Yo enfocaba el tema más a moto multiusos. @derrape dice que usa la moto a diario, escapadas de fin de semana y dos entradas a circuito al año. ¿Tiene sentido tener una R cuando el 90% del uso es en carretera?

La respuesta depende de cada uno, como es lógico. Yo sólo digo, que para lo que él comenta, una 1000XR es una candidata ideal si no quiere salir de BMW. Anda un cojón, sigue siendo divertida en curvas y para el día a dia es comodísima con su manilllar alto, asiento generoso, protección contra lluvia y viento... También tiene la opción de la S1000R, pero pierde ese plus de comodidad que le da la XR.

En circuito, lógicamente no irá igual que la 1000RR ni de lejos, pero oye que también te puedes desfogar con unas tandas sobre una XR, no creo que @derrape va a por poles o récords.

Al final es un tema personal y de ver qué le llena más.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder