a Todocircuito - Ver post - Dar el salto a una 1000 Que opciones me cuadran?
Ver post
Anterior 03-sep-2018, 01:47  
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Yo también tengo una 675R 12' y estoy más que encantado con ella. Llevo 40.000km de calle y 5 tandas al año. Y sinceramente he probado las 1000cc en calle y probé la r1 en circuito en los cardoso yamaha challengue.... Y me quedo con mi moto, de hecho ahora si tuviese que cambiar no sabría que comprar.


Con la 600cc en carretera te sobra porque a no ser que hagas autovia; en tramos revirados puedes seguir a las 1000cc ya que hay pocos momentos para exprimir la caballería en la calle y tampoco me gusta ir a tumba abierta.


Seguidamente en circuito se que con la 1000cc mejoraría tiempos y añadiría la electrónica que no tiene nuestra moto... Pero me autoengañaria, prefiero ir mejorando mis tiempos con mi moto siendo yo el motivo de esa mejora. Además que al final yo disfruto trazando y tumbando más que de aceleraciones brutales. Adelantar en recta por motor como pasa en circuitos grandes como Alcañiz o Cheste no me supone ningún trauma, es lo normal.

Si bien es cierto que si te pica el gusano de la 1000cc al final caerá... con una 600cc sobra para salir a almorzar y disfrutar de un día de tandas aunque como seres humanos siempre queremos más, también podemos conformarnos con lo qur tenemos pero cuesta 😂😂

Editado por TripleV en 03-sep-2018 a las 01:50
TripleV está desconectado   Citar y responder