a Todocircuito - Ver post - Consejo curso de pilotaje
Ver post
Anterior 29-ago-2018, 17:56  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR. Ver post
¿En que consistió la remodelación? ¿Asfalto?
Me interesa ya que es de los circuitos que más cerca tengo y no descarto ir pronto a rodar.
Si has rodado allí ¿Como lo definirías o a cual lo campararias?
Saludos!!
La remodelacion fue en asfalto, pianos y escapatorias. Boxes los mismos casetos, aseos se mejoraron y se puso la carpa para bar. El trazado es el mismo, espacio en terreno no hay, así que sigue siendo un trazado ratonero con algun muro excesivamente cercano para las maquinas de hoy día. He rodado allí sobre 4 ruedas y me encanta, en moto nunca, no lo veo seguro la verdad, pero si ruedas con margen es muy buen trazado para pillar tècnica y físico jeje

Cita:
Originalmente publicado por DarkGio Ver post
Por anchura de la pista, trazado, servicios, asfalto, boxes, etc... los otros son Kartings grandes y muy viejos, y el compi quiere entrar con una 1200.
Yo Alcarras y Castelloli no los veo malos circuitos ni menos que otros, aunque Castelloli no lo recomiendo por sus usuarios habituales (que nadie se me enfade, pero...). Desconozco si se ha hecho obras en ellos, mis ultimas veces en ellos el asfalto estaba bastante deficiente y el desorden de los boxes de Castelloli es increible. Al nuevo Albacete no he ido, pero en servicios y boxes no había grandes diferencias con Albacete. Y para verano Alcarras tiene piscina, aunque no es el caso. Anchura de pista según los datos de todocircuito.com tanto Alcarras como Castelloli son mas anchos.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder