a Todocircuito - Ver post - Ayuda con KTM
Discusión: Ayuda con KTM
Ver post
Anterior 20-ago-2018, 09:35  
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn_AE Ver post
Buenos días , necesitaría un cable y consejo , buscando una moto para el dia a dia no muy cara, discreta y que me permita jugar con ella en algún circuito .

Iba a por una R y encontré una KTM SMC 690 R , la duda es :

Esta moto que tal iría en autopista ? Al día serán unos 20-30 km por autopista como mucho.


En circuito doi por echo que me sobra , pero de mantenimiento ?
La moto tiene 23.000 km , habría que hacerle motor igual que a una SM de circuito ? Biela piston etc ? o como una moto normal , aceite, filtros, válvulas y poco mas ?


Vsss y gracias



Ya que esta moto se probó en este foro a ver que dicen los expertos.

depende año y demas .. se hacen mantenimiento algo diferente..
pero no es una SM que se mantiene por horas , si es a lo que te refieres..

cambio aceite y filtros como una moto , los ultimos modelos cada 10 mil km auqn aceit ey demas lo harai cada 5 o asi .. y reglajes a los 20 mil

este modelo tenia un temita con los balancines... es una averia si se coje a tiempo , cuando empiezan a sonar se cambian .. es com un mantenimiento del modelo jaja mas tarde o mas temprano toca...

yo tengo una husqvarna 701 supermoto del 2018 .. y creo sin duda q es con la mejor moto q me lo estoy pasando de todas las q he tenido .. ni nakeds.. ni mega nakes y R´s ..

la moto es un juguete , le he subido piñones a la corona de 42 a 45 pues cojjia mas de 200 kmh ..cosa innecesaria en estas motos.. ahora corta a 200 .. 203 kmh.. y va perfecta.. anda bastante bien , gasta muy muy poco .. las ruedas son baratas.. mantenimiento como te digo.. cada 10 k y a lso 20 k las valvulas..

yo sin duda , para rutas de finde sin ser de 400 km y para no tener q llevar acompañante , creo q es la moto .. , hay cacharro par rato .. solo falta meterla en alguna pista que sera la leche de divertida igualmente, maximo royo albacete..
fsr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a fsr por este post: