a Todocircuito - Ver post - 14 DE JULIO 2018 en LOS ARCOS con WHITE PLANET BIKE: Un gran día con un nefasto final
Ver post
Anterior 20-ago-2018, 08:29  
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR. Ver post
Hola!!!
Ante todo desearte una rápida recuperación y que pronto vuelvas a dar gas!!!
Respecto a lo de los dos energúmenos hablando en la recta me pregunto...
¿No hubo briefing en la rodada? Me imagino que sí y más para recalcar estos temas, no parar en pista, no cortar gas en la recta, etc
Aún así hay gente que estos temas se los pasan por los huevos...y lo injusto es que ellos se van de rositas.
Y viendo el video...¿no pudiste pasarlos por la izquierda? Así a simple vista si que parece que haya hueco...por supuesto que esto en la realidad cambia, que ahora lo puedes ver de otra manera, etc...pero me da esa impresión.
Mucho ánimo que lo tienes superado!!!
Saludos y GASSS!!!
Como ya han comentado, sí que se hizo briefing (es obligatorio en este circuito y con este organizador, White Planet, de hecho las pulseritas se entregan solo al salir del briefing) en el que, como siempre, se insiste y recalca especialmente lo de no esperar ni ralentizar la marcha, entre otras muchas cosas.

Sobre lo de haberles intentado esquivar por la izquierda, el problema es que yo iba muy pegado a mi colega el de la KTM Supermoto 990 (que llevaba puesta la cámara frontal), justo en la entrada a recta me había pasado, y yo iba a su rebufo....pero de repente ese colega dió un giro a izquierdas para esquivarlos, y yo me encontré a los dos en paralelo de frente casi parados. No pude mas que frenar, y la verdad es que no me faltó demasiado para librarlos......de hecho golpeé al de la R6 negra solo ligeramente, él ni se cayó al suelo, pero yo sí, y me cayó mi propia moto encima....que es lo que me rompió el fémur......

A toro pasado le he dado mil vueltas (incluso intentar igual pasar por el medio de los dos según se vé en las imágenes, sin frenar pero yo tengo el recuerdo de que ambos se iban juntando, e igual hubiese sido mucho peor)....pero todo pasó rapidisimo.....en ese punto de la recta calculo que iría bastante por encima de los 200 Kmsh......

Gracias a todos por los ánimos.

Salu2 y Vssss
Albertomesell está desconectado   Citar y responder