a Todocircuito - Ver post - R6 05 se para
Discusión: R6 05 se para
Ver post
Anterior 19-ago-2018, 23:01  
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AnYel Ver post
Cuantos km tiene tu moto¿? Me parece muy extraño que se le vaya ninguna bobina. Además, si así fuese, tu moto tendría o bobina por cilindro o bobina por cada dos cilindros. Con lo que arrancará pero sonaria a 3 o 2 cilindros sólo.
Me suena a falta de presión en circuito de combustible.
Yo empezaría comprobando que no me hubiese picado ningún manguito el mecánico o que no se hubiese soltado el tubo de depresion que va hacia el tanque. Desconozco si tu moto lleva bomba o no de gasolina. Puedes comprobar que trabaje la misma si lo tuviese.
Partiendo de la base que comenta el compañero lo del reglaje..... O tiene la moto 40.000 o los 80.000.

Dispone de bobina por cilindro y es un mal endemico de las r6,que se vayan las o la bobina. En 15.000....20.000 o los 60.000 km.
Las r6 del 99 al 02 disponian de bomba exterior. La del 05 tiene bomba sumergible en el deposito,con filtro de malla, que muchas veces se tapona y se puede lavar, soplar. Sin cambiar la bomba entera.
Si falla bobina..... Si falla bujia.... Uno de los colectores estara frio.... Comprueba cual es y daras con el fallo.
Si entras en el diag y es bobina, te lo marcara en el diag61.
balapina está desconectado   Citar y responder