a Todocircuito - Ver post - Bmw s100rr 2011-2012 vs kawa zx10 2011-2012
Ver post
Anterior 07-ago-2018, 11:59  
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Yo no he tenido ni u problema con la Kawa, eso si llevaba radiador grande, por lo que no se como va solo con el de serie, ero supongo que no tendrás muchos problemas de temeratura si llevas el motor de serie.

Yo en mi moto llevaba, la moto completa ( suspensiones, escape, centralita, etc, etc )
si te pillas una de serie o medio echa , no se como funciona, pero si te la pilla EQUIPADA,...... no tendrás problemas, es una moto muy agradecida, que tiene un motor que empuja mucho, unos frenos decentes, y un chasis fenomenal, que pide guerra y mas guerra, cuando le pilles el rollo al tren delantero, se puede apoyar mucho de delante, y tiene un gas tambien agradecido, muy dosificable.
Pero por ponerle algún PERO, direia que es un poco critica con el desarrollo ( piñoñ-plato) al tener un motor que lo tienes que llevar muy arriba, sino cuadras el desarrollo, te penaliza cuando bajas de vueltas o te equivocas, pero solo pensando en Carreras, para tandas, no creo que ni lo notes. Pero en carrera jode mucho que te metan 5m. saliendo de alguna curva.






Suerte !!!!
Si se nota en tandas, como caiga de vueltas le cuesta coger vuelo, eso en la cbr1000 2008 no era tan acusado, por los bajos y medios que tiene, eso sí, arriba!!!
La madre que la pario, me escupe por el colin!
Jajajajaja
OscaR1 está desconectado   Citar y responder