a Todocircuito - Ver post - Bmw s100rr 2011-2012 vs kawa zx10 2011-2012
Ver post
Anterior 07-ago-2018, 11:33  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Muchísimas gracias, es justo lo que buscaba, alguien que conociera en primera persona ambos modelos y encima te has explicado genial. Lo de que una es más stop and go y la otra más de paso por curva me ha ayudado mucho. Con lo que me dices, creo que debo enfocarme en la Kawa, es lo que busco. Ahora bien, y ya para rematar, hay algo obligado que deba equipar porque flaquee mucho en algún aspecto (pinzas,discos, radiador, puesta a punto en banco, etc) sobre todo cosas no tan típicas, ya que lo que pille estará preparado, suspensiones, bomba, puño rápido, escape, etc.

Por otro lado creo que hasta 2015 es la misma moto, ¿no?, pero a partir de cierto año mejoraron algún defecto?, o debo fijarme en algo en concreto que sea susceptible de fallar?

Muchas gracias, me estáis aclarando muco las ideas.




Yo no he tenido ni u problema con la Kawa, eso si llevaba radiador grande, por lo que no se como va solo con el de serie, ero supongo que no tendrás muchos problemas de temeratura si llevas el motor de serie.

Yo en mi moto llevaba, la moto completa ( suspensiones, escape, centralita, etc, etc )
si te pillas una de serie o medio echa , no se como funciona, pero si te la pilla EQUIPADA,...... no tendrás problemas, es una moto muy agradecida, que tiene un motor que empuja mucho, unos frenos decentes, y un chasis fenomenal, que pide guerra y mas guerra, cuando le pilles el rollo al tren delantero, se puede apoyar mucho de delante, y tiene un gas tambien agradecido, muy dosificable.
Pero por ponerle algún PERO, direia que es un poco critica con el desarrollo ( piñoñ-plato) al tener un motor que lo tienes que llevar muy arriba, sino cuadras el desarrollo, te penaliza cuando bajas de vueltas o te equivocas, pero solo pensando en Carreras, para tandas, no creo que ni lo notes. Pero en carrera jode mucho que te metan 5m. saliendo de alguna curva.






Suerte !!!!
jps está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post: