a Todocircuito - Ver post - Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
Ver post
Anterior 05-ago-2018, 21:05  
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Buenas a todos....
Retomo este post para contar sensaciones de las S21.

Después de que un amigo hablara maravillas de las ruedas en una 1299..... mi compañero de rutas que tiene una street trilpe R, cambió la rosso Corsa que traía la moto, por las S21.
Según lo que me dice, las S21 le da más confianza en frio, y más estabildad una vez tumbado.... pero que ha perdido un pelo de agilidad......( las pirelli son más picudas)

El caso... es que después de que estos dos amigos estén tan contentos, he decidido cambiar mis BT-016 pro por estas..... la delantera estaba para cambiar....jejejeje

Hoy las he estrenado de ruta... y no puedo más que decir cosas buenas..... Grip brutal... incluso recién salido del garaje.. que con las otras tenía que ir con cuidado en frio....
Agilidad muy superior a las viejas, sobre todo en giros lentos.... me deja rectificar tumbado... noto la rueda.... puedo tumbar con freno y dar gas tumbado con confianza.....

O sea, que yo he ganado en todo...estoy encantado y me siento menos paquete....jejejejejje

Yo las recomiendo..... además salen bien de precio...230 € puestas en casa... montaje aparte.....

Un saludo y buen verano....
Paccolo está desconectado   Citar y responder