a Todocircuito - Ver post - 14 DE JULIO 2018 en LOS ARCOS con WHITE PLANET BIKE: Un gran día con un nefasto final
Ver post
Anterior 05-ago-2018, 18:06  
Albertomesell
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertomesell

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1
Posts: 110
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado 14 DE JULIO 2018 en LOS ARCOS con WHITE PLANET BIKE: Un gran día con un nefasto final

Buenas,

Lo que empezó siendo un día perfecto en el Circuito de Navarra, con unos organizadores que nunca fallan (WHITE PLANET) día soleado, y unos 25 pilotos por grupo, acabó en un accidente MUY serio que sufrí al final.

Tras dos semanas en el hospital y una semana en casa, ya solo me faltan otras tres semanas para poder dejar la cama, si todo va bien primero en silla de ruedas, luego muletas, etc,
Esto vá para largo, pero parece que todo vá bien, y lo único que me quedará será una placa y tornillería en el fémur izquierdo. La cadera derecha finalmente era "solo" luxación, no fractura, aunque con una pequeña fisura en la pélvis que no necesitó intervención y que con reposo parece que curará bien.

Esta semana que llevo en casa, aunque sin poder levantarme de la cama, me ha permitido editar los correspondientes videos, que iré publicando por entregas (el zambombazo está grabado y lo subiré también, aunque la verdad es que me duele cada vez que lo veo)

Aquí el primer video:



https://www.youtube.com/watch?v=WyuEy-_wVxI
Albertomesell está desconectado   Citar y responder