a Todocircuito - Ver post - Línea Directa-NI SE OS OCURRA!!
Ver post
Anterior 30-jul-2018, 06:57  
irakus05
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irakus05

 
Registrado: octubre/2016
Moto: APRILIA RSV 1000
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Buenas, yo por donde vivo, trabajo, hay una compañía de gruas que trabaja con todas las compañías aseguradoras MENOS CON LINEA DIRECTA!!!! eso me da algo que pensar.


Yo cuando miro el contratar una compañía miro muchas mas cosas que el precio, vivo cerca de la frontera de Francia, con lo que la asistencia en carretera es importante por si pasas al extranjero, muchos no lo miran y luego te llevas el susto, hay compañías que te piden que adelantes tu el importe en el extranjero....


Otra cosa que no mucha gente sabe es que los accidentes ocasionados por un vehículo a motor no lo cubre la seguridad social, por supuesto que te atienden en urgencias y demás, pero te pasan la minuta a ti, si no les presentas el resguardo del seguro, y muchas de las compañías tienen un límite de 5000 Euros por siniestro, vamos ridículos, pero ...... la mayoría de personas no le importa la letra pequeña, o no encuentra un mediador/comercial competente que le esplique para estar informado, o simplemente le da igual.
irakus05 está desconectado   Citar y responder