Cita:
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Litico
					 
				 
				¿A que te refieres con que "pecan del cambio"? Yo hasta hace poco con las de origen sin problemas.... 
 
Ahora tengo montadas una J4Race y la varilla del cambio es algo mejor.Se adapta mejor. 
Lo que si he aprobechado de origen es el conector estriado que va al cambio,porque los que suelen traer las estriberas u otros accesorios puede ser de un material de mala calidad y el de serie en cambio es aluminio bueno. 
 
Es un elemento que esta en continuo movimiento y no me gustaria que eso se desgastase. 
			
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Este modelo algunos dan problema de cambio, creo que era el sector , un amigo hace 1 mes en plena recta de montmelo le peto , pero el lleva el cambio semi montado en banco etc , cosa que en esta moto yo no monto ni loco. 
Me dijeron que la mejor varilla es la que va vertical , contre menos injertos alargos , etc que tengan holgura mejor, si te fijas la nuestra es la ultima que llevó la varilla del cambio por el chasis en horizontal.   
Y la mia me tiene mosqueado, porque mete castañazos al cambiar ( puede ser cosa mia , ya que normalmente uso la Harley de mi padre que entra como la seda ) pero por si acaso …..
Quiero montar unas de crossplane originales , o la palanca solo tipo ITR vertical de la nuestra.
Me falta saber la longitud para ver si me llega .