a Todocircuito - Ver post - Latiguillos y pastillas nuevas. Se frena tras haber purgado
Ver post
Anterior 28-jul-2018, 11:54  
xbx360a
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Miguehn5 Ver post
Buenas al montar las pinzas comprobaste que no tuvieran nada de suciedad dentro? Si las pinzas son usadas y han estado desmontadas mucho tiempo los retenes puede que esten resecos . Lo mejor por seguridad es desmontar por completo las pinzas sacando pistones, comprobar que esta todo ok y limpiar todo, poner retenes nuevos y liquido nuevo. Comprueba tambien tanto las pastillas y los discos no esten dañadas por el sobrecalientamiento.
Haciendolo asi te aseguras de que no te volvera a ocurrir,.
Saludos
Hola. Muchas gracias.

No, no comprobé que tuvieran suciedad los pistones.

Es lo que va a comprobar el mecánico el Lunes. Que debería estar ahí el problema.

A mi lo que me hace dudar es que el mecánico me dice que empujando los pistones con las manos, estos retroceden bien. ¿Es suficiente razón para descartar que el problema no sea suciedad o mal estado de las gomas? Sin llegar a sacar los pistones y ver como esta todo por dentro.

Por otra parte me salta otra duda.

Tengo los latiguillos montados de bomba a pinza y de pinza a pinza, ya que mi moto de origen lleva así los latiguillos y he querido ponerlos de la misma forma. Pero las pinzas que he montado estaban montadas mediante lineas directas o con un repartidor a la bomba.

Saludos

Editado por xbx360a en 28-jul-2018 a las 12:35
xbx360a está desconectado   Citar y responder