Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Una cosa no entiendo... Dices que buscas una moto mixta calle circuito y luego dices que la R1 la dejas para calle. ¿Tendrías la R1 para calle y una 600 también para calle y circuito?
Yo diría como el compañero, la opción B pero si dejas la R1 para calle pillar una 600 solo circuito que será mas económica y con más cosas enfocadas a circuito
|
No sé cómo se cita a varias personas a la vez lo haré uno a uno 😌.
El motivo es que la R1 no se puede dejar aparcada en cualquier lado , y este año necesito una para uni , trabajo , etc, y y también para tandas . La idea era pillar la 390 este año ir entrenando y usarla para el día a día y en verano 2019 venderla pillar una exclusiva para circuito y la R1 solo para calle , más que nada ya no la tendre que dejar en determinados barrios dónde está la uni etc .
La R1 de este modelo es la que siempre quise no me aporta nada venderla nse , llámame loco pero mi intención es que el día de mañana va al lado de la TV en el Salón XD