a Todocircuito - Ver post - Como hariais un reset ?
Ver post
Anterior 26-jul-2018, 20:28  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,428
Agradecimientos: 194
Le han dado las gracias 93 veces
Pregunta Como hariais un reset ?

Buenos días , pues me gustaría pedir consejo, me gustaría hacer un reset y empezar desde 0 en las rodadas .

Supongo que como muchos corrí demasiado , empece con las RS 125 que me duraron 6 meses para saltar a la R6 la cual no me llegue a terminar y me sentía muy bien con ella y al año o 2 como mucho por enmelonamiento los colegas etc , me la cambie por mi actual R1 08, la cual me sobra por todos lados solo he echo 3 rodadas y cuando me empecé a adaptar a ella y mejor me sentía tuve un arrastrón tonto del cual aun no me recupero del susto.

En definitiva corrí demasiado y me deje demasiadas cosas por pulir por el camino .



Al lio, ahora me gustaría hacer un reset y volver a empezar de 0, para reaprender postura, trazada, paso por curva etc, etc ( pero ya que me dejo la pasta busco una moto mixta calle circuito, por eso el Supermotard lo descarto) mi duda es:

Opción A: una KTM RC 390 o similar, por costes ( circuitos pequeños son mas económicos que los grandes, la idea la saco del Noyes camp y sus 250 ) .
Y hacer hucha para una 600 nueva ( R6 o ZX6r ) .


Opción B: una 600 se segunda mano y empezar con la 600 directamente haciendo cursos .


Opción C : la descarto que es hacer cursos con la R1 , le he pillado respeto y me queda demasiado grande, ya me la dejo para calle definitivamente.


Se aceptan nuevas ideas opiniones etc .

Vsss
franR6bcn está desconectado   Citar y responder