a Todocircuito - Ver post - Ayuda zx-10r 2011-2013
Ver post
Anterior 26-jul-2018, 15:29  
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Exclamación

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Hola


yo he tenido la Kawa 2 años


de la luz roja......ni me acuerdo, pero como resumen, ninguna luz roja en el cuadro de instrumentos puede ser muy buena !!!


Del arranque , si la tensión es buena , mira directa,ente la batería, las 1000 modernas en cuanto las baterías están un poco bajas, cuesta un wewo arrancarlas, yo a la Kawa le acabé instalando un cable para recarga rápida, sin tener que desmontar Colin.


En cuanto al Control de Tracción, la unica moto que le afecta el cambio de Rueda es a la BWM, todas las japonesas no hay problema, puedes cambiar a tu gusto y trabajar el Control para tu necesidades








Suerte, es una gran Moto, y cuando le pilles el rollo, se puede ir muuuuu rapido con ella !!!!
Gracias.
Creo que el fallo que me marca es por el motor de arranque que estaba en corto, porque he visto un vídeo anterior a la compra y no se encendía. Cuando monte en motor de arranque reparado veré si era por eso.
Otra cosa que me ha parecido curioso, es que no hay en ningún desguace o despiece de este modelo, ningún motor de arranque usado para comprar, ni eBay no ostias. Será una pieza crítica.
A ver si puedo conseguir el software para poder comentarle a la ECU.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder