a Todocircuito - Ver post - Línea Directa-NI SE OS OCURRA!!
Ver post
Anterior 26-jul-2018, 09:58  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Quizás me he explicado mal. Yo no defiendo a ninguna Compañía, reitero que hay mejores y peores, pero se deben tener claros los conceptos. Logan: si es como dices y la Cia. contraria ya ha aceptado culpa, evidentemente es tú propia Cia. la que tiene que responder y hacerse cargo de la reparación. Que te dicen ?. Es porque el peritaje no coincide con la reparación propuesta por el taller?, es porque no hay piezas para reparar?, es porque el importe de los daños supera al del valor real del vehículo?...ese convenio dice que tienen 5 días hábiles para responder -de ahí que escribí lo de agilizar-. Pero en fín, no seré yo el que defienda a Línea Directa, pero te aconsejo que en casos como el tuyo que la factura ya está pagada y enviada a través de un medio demostrable -burofax ó certificado-, no pierdas ni un minuto, hagas uso de la cobertura de defensa jurídica -si la tienes que lo desconozco-, y si después de una semana de entregarla no te han pagado, denuncia directamente. Ya lo podrías haber hecho desde Mayo.
Tarila te digo lo mismo. Si presentas comprobantes de de material que por el accidente se han estropeado a través de un medio fehaciente, utiliza la defensa jurídica, ve a un abogado especializado y te aconsejará a quien denunciar: Cia propia, Cia contraria, propietario vehiculo contrario y conductor. Ten en cuenta las depreciaciones que aplicarán. Si las consideras coherentes, reclama el valor venal correcto y adelante. Suerte a todos.
boeing747 está desconectado   Citar y responder