a Todocircuito - Ver post - Línea Directa-NI SE OS OCURRA!!
Ver post
Anterior 25-jul-2018, 08:37  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Vamos a ver, habéis puesto un mejunge y mezcla de cosas y quejas, en que muchas no lleváis razón y alguna en parte. Vamos por partes. El tema que parece sencillo si una Cia. es buena o mala, no es tan simple, y os aseguro que hay compañías mejores o peores en servicios, pero la inmensa mayoría cumple...los plazos e información son otra cosa. Quien de vosotros de los que os quejáis habéis preguntado a la propia Cia. ante de asegurar por el radio de remolcado o los gastos por prótesis en siniestro de lesiones???, ya os contesto yo: ninguno, solo miráis precio, no es importante hasta que pasa algo. En cuanto a los convenios, deben existir para agilizar el 99% de los siniestros, y no son un problema, sino una solución. Imaginaros que en vez de reclamar daños a tu Cia. os tenéis que "pelear" con e perito de la Cia. contraria...cosa que pasaba en los '80...la locura. Pasaban meses y años sin solución, amén de denunciar. Explico: el convenio al que están suscritos la mayoría de Cías. CIDE con parte amistoso firmado -Convenio de Indemnización Directa Español-, es una acuerdo en Cias. por el cual el asegurado de la Cia. del que reconozca la culpa, paga al contrario el CMS -Coste Medio Sectorial- ahora serán algo más de 900€. La Cia. que recibe el dinero paga toda la reparación de daños materiales, independientemente de su coste. La estadística dice que si a final de año esas 2 Cias. comparten 1.000 siniestros, unos costarán 65€ y otros 7.000€, pero la media de todos ellos no estará muy lejos de lo que ha cobrado. La totalidad de la reparación recae sobre tu Cia. En mis 23 años en el sector, esta es mi experiencia: que todos los canales directos/internet apenas ofrecen información y los contratantes tampoco se molestan en preocuparse. Peor si hablamos de la póliza de accidentes en circuito. Ahí me echo las manos a la cabeza de la irresponsabilidad de algunos y la poca consciencia...pero en fín, el mundo ha entendido que internet es así y los consumidores ya véis...
boeing747 está desconectado   Citar y responder