a Todocircuito - Ver post - La “Moda” de los Rodadas de 4 Grupos
Ver post
Anterior 23-jul-2018, 20:15  
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlitos24 Ver post
Ya participe en este hilo y di mi opinión, y está claro que a ninguno o casi ninguno nos gusta este nuevo formato de 4 grupos.
Yo iba a ir a motorland el día 21, y pase del tema porque ligar un finde de pedir fiesta el viernes en el curro mío y el de la parienta, el alojamiento etc etc....como que no es tan fácil, y está claro que si tengo que hacer kms de coche, me la trae al pairo la diferencia de pagar 160€, a pagar 180€.... Pero no es lo mismo ya que estás liado, hacer 6 tandas o hacer 8 tandas, obvio.
Pues nada, desestime rodar con Racing 100, en ese formato, y me apunté con Ecam en el formato de siempre. Que gran acierto!! Bravo por Ecam, que hablando con ellos tienen muy claro que siguen apostando por el formato de 3 grupos y 8 tandas, ya que es lo que le gusta a la mayoría, que de eso se trata al fin y al cabo si quieres seguir manteniendo el negocio al pie del cañón, ya que los que te dan de comer al fin y al cabo son los clientes.

Hasta aquí bien,

Hoy,
Recibo el correo de Zk, con el pre-cierre para la rodada de este sábado día 28,....
Sin previo aviso, y para mí sorpresa.... Bingo! 4 grupos[emoji53]
Cuando de siempre y además salía en la página web de Zk lo de "trigrupo".

Esto está muy claro, al final no deja de ser dinero a favor de los organizadores, y fastidio y mal estar para los que alquilamos el día y el rato de pista.
Si después de estar parado 1 hora entera para volver a entrar, en estas pistas grandes...mmm...17 minutos?? Porque ya sabemos que de los 20min no se ruedan el total en realidad. En fin..

Motorland,
De hacer la rodada en 3 grupos y 8 tandas, respecto a 4 grupos y 6 tandas, hay una diferencia a favor del organizador de 2000€ de un plumazo.

En Montmeló, este sábado y con el tema de 4 grupos.... Si los grupos son de 40 motos y hay 4 grupos, sacar la calculadora y lo flipais.

La verdad, no me parece nada bien el dejar apuntarse a la gente pensando que vas a trigrupo, y luego encontrarte el pastel de los 4 grupos sin saberlo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Eso lo hizo SUPERBIKERACING con una de cheste en mayo, eran tres grupos pero la convirtieron en 4.
Witty está desconectado   Citar y responder