a Todocircuito - Ver post - Ayuda zx-10r 2011-2013
Ver post
Anterior 22-jul-2018, 23:05  
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado Ayuda zx-10r 2011-2013

Acabo de comprar una 2012, este finde la he probado y a parte de alucinar me han surgido 1000 dudas.
Ha corrido el CEV varios años 2013 a 2015, está con centralita y cableado de kit Kawasaki. He visto que en el marcador, en el lado izquierdo abajo, debajo de la señal de N (punto muerto), se queda encendido de continuo una señal roja, me han dicho que es normal que es debido a la centralita de kit, es verdad esto?
He tenido problemas de arranque, debido al motor de arranque y al comprobar, con la moto en marcha, la tensión de carga de la batería es de 14'6V, algo que me parece exagerado, me han comentado que es debido al haber quitado todas las cargas de tensión de la moto y el regulador de tensión trabaja así. También me han dicho que esto se soluciona poniendo el regulador de tensión de a partir de la 2016, esto es verdad?
Me han dado con la moto el cable para conectarse a la ECU pero no el software, se puede conseguir en internet? O alguien me lo puede facilitar? Lo usaría para el tema de los desarrollos, ya que me han dicho que afecta bastante al control de tracción.
Si se cambian neumáticos, ahora está con kr, también influirá en el control de tracción, entiendo que se podrá ajustar desde el software de una manera más o menos sencilla....
Ayer cuando la probe, en la parte inferior central del display, hay una barra que se va llenando al abrir gas, entiendo que es el control de tracción o no porque cuando más le veía que entraba era en la recta o es por el antiweeli? También es verdad, que en la zona de curvas no miraba al display, bastante tenía con conducir jajajaja.
Gracias de antemano y seguro que me irán surgiendo más dudas y preguntas, ya se ve que estoy un poco perdido.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder