a Todocircuito - Ver post - Neumaticos contitrack
Discusión: Neumaticos contitrack
Ver post
Anterior 21-jul-2018, 08:52  
xabi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xabi

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Nos puedes decir las diferencias que has notado tú entre el soft y medium y la diferencia en durabilidad
El medium lo he probado con calor 30 grados ambiente y tambien con 20 grados ambiente. El soft solo con calor .

La diferencia segun mi experiencia es:

Con calor, el medium delantero me dio la impresion de que estaba deslizando en maxima inclinacion, no sintiendome seguro. Sin embargo con el soft delantero, eso no me ha pasado y he rodado bastante mas rapido con el soft( 4-5 segundos menos).

Atras solo he probado el medium. Pero el siguiente sera el soft, por casi la misma razon que monto el delantero.

Ahora bien, quiero puntualizar, que depende del ritmo que tenga cada uno, el compuesto medium no sera tan mala idea, pues los medium se los regale a un amiguete que rueda mas lento y esta encantado.


Con respecto a la duracion... aqui hay tantas variables... pero yo calculo que con el delantero hare como 3-4 rodadas agusto, y lo cambiare aun siendo util, pero eso ya son cosas mias. El trasero pues nose, cuando lo ponga, sere feliz si saco al neumatico 2-3 dias!
xabi está desconectado   Citar y responder