a Todocircuito - Ver post - KTM 790 Vs Street Triple R 765
Ver post
Anterior 16-jul-2018, 23:08  
Vera90
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2016
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenas tardes!!

Yo tengo una cbr 600rr 2007 y acabamos de comprar para mi novia una street triple para el a2, creo que te puedo dar una opinión que te sirve perfectamente.

Hace una semana, en la típìca salida dominguera con los colegas, decidí dejar la CBR en el parking y coger la triumph para ver que tal iba en comparación a mi tan apreciada CBR. Le hice 300km por todo tipo de curvas.

Lo primero que voy a decir es que me pareció increíble la moto, las sensaciones desde las primeras curvas ya eran de una moto LIGERÍSIMA, mi CBR es de las R mas ligeras del segmento pero nada que ver, la sensación es de mucho mas ligera. el chasis es brutal, es una moto que desde el km0 ya parece que la hayas llevado desde hace tiempo, devora las curvas y te pide mas sin miedo, con total confianza.

Eso si, la nuestra es la del A2, las suspensiones y frenos no son los mismos, la R lleva mejor parte ciclo. esta del A2 en curvas rápidas si le buscas un poco las cosquillas se aprecian las suspensiones blandas, en los frenos no noté fatiga en toda la ruta.

Pero el chasis y la moto en general dejando de lado las supensiones, viene a ser la misma moto que la R. Del motor no te puedo comparar porque la del A2 es 660. Te puedo decir que es muy lleno en medios y arriba anda muy bien también, el 765 seguro que más.

No he probado la KTM pero me atrevería a decir que no creo te vaya a gustar... solo por motor y "tipo de moto". Si pruebas la triumph te la quedas fijo jajaj el mismo día por la tarde ojeé la RS....

Editado por Vera90 en 16-jul-2018 a las 23:13
Vera90 está desconectado   Citar y responder