a Todocircuito - Ver post - Accidente grave ayer en castelloli
Ver post
Anterior 16-jul-2018, 16:15  
jordi1810
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jordi1810

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Quien organizaba?
Últimamante encuentro cierta dejadez en las organizaciones, no veo que hagan mover a la gente de los grupos por ser demasiad lentos o rápidos para su grupo y ello origina muchos sustos y situaciones peligrosas.
No sé que pasó ayer porque yo con este calor ya lo dejo para después de vacaciones pero habria que ser mas serio con la gente que no sabe donde va ni en que grupo se debe inscribir. Para que sirven los cronos s luego no se actúa en consecuencia?







Cita:
Originalmente publicado por Varesito Ver post
Yo hacía muchos años que no rodaba con la moto y ayer volví después de 6 o 7 años y me puse en rápidos... pero no porque yo lo pidiese sino porque la organización me pidió a ver si podía ir de medios a rápidos ya que medios estaba muy lleno... la verdad es que en general en rápidos todo fue bien excepto alguno que se cree que Dorna lo va a fichar... la gente era respetuosa... lo que sí que vi en medios e iniciados gente que iban con cacharros muy preparados y eso me sorprendió ... porque ver en iniciados una m1 ... o s1000rr con slicks... ya de nota un cierto nivel ( que a lo mejor me equivoco ).
Lo que no entiendo como llenas tanto un grupo para luego pedir a la gente que cambie de grupo con el riesgo que supone eso... ( gente que rueda por encima de sus posibilidades o que molesta a los otros con un ritmo por debajo ) en fin imagino que el busines es el busines.
Por lo demás la organización correcta con el precio que pague (0 euros).
jordi1810 está desconectado   Citar y responder