a Todocircuito - Ver post - Narración de la Z Cup desde la pista
Ver post
Anterior 10-jul-2018, 11:38  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Venga venga !!! Que se enfría !! imagino que habrán muchas diferencias respecto a la Sbk de resistencia de las 24h?. Además de obviamente la potencia, que otros detalles has encontrado entre ambas?. Además ten en cuenta que el reasfaltado ha dado una pista sensiblemente más rápida -unos dos segundos en mis tiempos-, notastes esa cambio a mejor? o por el contrario como sufría yo en la entrada a Repsol, me confiaba tanto que solía colarme...no aprenderé ! . Relata relata

Es que no quiero tomar la SBK como referencia, porque pienso que lo único que haría es confundir. En mi opinión, y así lo he hecho, creo que es más productivo empezar desde 0 con la Z, ya que se trata de una moto tan diferente que pareces ir casi en otro circuito.

No hace falta que te diga, por ejemplo, que con la SBK no se me ocurriría a mí, remangar todo el gas en pleno curvón -es más no terminaba de subirla de vueltas al final, diciendo que estaba corriendo resistencia, pero en realidad era por si se cabreaba.

En cambio, con la Z, ya lo has leído,porque no hay que olvidar, además, que el desarrollo es totalmente de serie.

Por otro lado, si en las 24H iba con precaución por no romper la moto en una caída, aquí tanto o más todavía. En las 24H tenía que apretar algo, aunque sólo fuera por mis compañeros y por todo el equipo, en la Z Cup, en cambio, estaba haciendo un trabajo divulgativo.

Ya te digo que es todo tan diferente, que resulta como vivir dos experiencias completamente aparte. Así las he sentido, además.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder