a Todocircuito - Ver post - 8/7 Cartagena con Racing 100...
Ver post
Anterior 08-jul-2018, 21:00  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado 8/7 Cartagena con Racing 100...

Hola, volvemos a Cartagena, a pasar calorcito del bueno... Va, que no es para tanto, un poco de aire cruzaba los boxes y se agradecía su presencia.
Hoy tocaba un formato diferente, al menos para mi. Debido a la baja asistencia y con el ánimo de no suspender, se ha hecho pista abierta, pero de 10 a 14, algunos diréis que es poco tiempo, pero os aseguro que da para muchas vueltas, y es que solo éramos sobre 15 motos en total, es decir, apenas tráfico y bastante respeto en mis alrededores...
La pista estaba bastante limpia de polvo para lo que se acostumbra por allí, de hecho, solo un arrastron y un par de "rectos", que yo haya visto...
En la primera entrada, como siempre, espero unos minutos, para que entre la gente que tiene mucha prisa o están nerviosos, así va mas fluida la cosa...
Toma de referencias y parece que todo esta en su sitio...al ataquerrr...
La verdad que con la "funda" puesta y trabajando encima de la moto se nota mas el calor, pero que coj... Es lo que nos gusta, no?
En las siguientes entradas todo bien, a excepción de la "berenjena" que no la hago bien ni a tiros... Ya aprenderé. Precisamente allí, me ha quitado las pegatinas un chavalin de nacionalidad inglesa, creo, con una moto3 que sonaba a rayos fritos, vamos que lo escuchaba llegar...que viene...que viene...
Habré gastado sobre 26 litros de "sopa" que ya son vueltas.
También decir que no he bajado tiempos, se ve que me estoy haciendo mayor..., pero me lo paso bomba...
Agradecer desde aquí al compañero de box "gallego",como se hace llamar, que me ha prestado unas piezas para instalar una camarita de esas, ya veremos lo que ha salido, con mis dedazos y lo entendido que yo soy para esas cosas...
También a Gori y sus chicos que nos tratan tan bien...
Saludos también a los de Alicante, es que había buen rollo hoy...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nandito por este post: