a Todocircuito - Ver post - Sorteo Suzuki gsxr 1000 k8 en Segovia
Ver post
Anterior 07-jul-2018, 14:11  
CARBO_01
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARBO_01

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 210
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jchacon Ver post
En eso sí te doy la razón, tienes instalado componentes de calidad que valen una pasta. Lo de que lleguen a sumar los 10.000€ o no, eso ya dependerá de si alguien los paga o no.

Lo único, es que si en vez de venta lo haces con sorteo y con las condiciones que has puesto, el que compre las participaciones me parece que puede estar algo desprotegido.

Con mi primer comentario no pretendía criticar tu venta, pero si que al menos detalles un poco mejor las condiciones, como la fecha límite para realizar el sorteo.

Un saludo
Jesús






Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Está claro que es difícil que alguien me de todo lo que he metido a la moto, de ahí el sorteo. Además que me da pena desguazarla para vender las cosas aparte y ponerla de serie.

¿Y de qué manera estaría protegido? Porque con mis datos , mi número de cuenta y móvil, más página web (que se vende a través de mi tienda online) creo que estoy más que localizable para poder reclamarme cualquier problema.
La transferencia es la manera más fácil para poder devolver el dinero en caso de que esto no salga adelante, ya que tengo al comprador localizado y solo tengo que invertir transferencias.
CARBO_01 está desconectado   Citar y responder