a Todocircuito - Ver post - Sorteo Suzuki gsxr 1000 k8 en Segovia
Ver post
Anterior 07-jul-2018, 08:37  
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jchacon Ver post
Buenas tardes compañero, creo que es la primera vez que comento sobre el precio de una venta. La moto se ve increíble, muy bien decorada y unas fotos muy chulas, pero 500 participaciones a 20€ me parece una pasada.... Y eso que tengo la misma moto ...

En cualquier caso, entiendo que cada uno pone el valor que le da la gana, y si fuera una venta como tal, tampoco entraría a comentarlo, pero en tu sorteo, pones que la moto se sorteará cuando se vendan todas las papeletas y pides el ingreso en cuenta en un plazo de 7 días desde que se coge el número, y aunque seguro lo haces con la mejor intención, esas condiciones dejan bastante desprotegido al comprador..., Perfectamente podrías quedarte con el dinero recaudado durante años hasta que se vendieran todas las papeletas y no incumplidas ninguna de tus normas...


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pienso igual, 500 participaciones me parece una locura y sin poner fecha limite, puede durar el sorteo años, y mientras, la moto rodando y la gente esperando.y 10000€ por la moto, pues tampoco lo veo.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder