a Todocircuito - Ver post - Cartagena con PROCIRCUITO
Ver post
Anterior 04-jul-2018, 11:51  
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

te digo de corazon que ojala sea asi, seguro que entonces llenareis todos los eventos que organiceis.


respecto a las motos en mal estado, hay organizadores que te hacen una revision antes de dejarte hacer la inscripcion, y no me parece mal. Eso mismo estuvimos hablando con la gente del box, que algunos organizadores no te dejan salir con ruedas en mal estado, frenos mal etc.
obviamente no puede estar el organizador pasando cada 5 minutos por cada Box, pero de ahi a no pasar ni 1 vez va un trecho. tampoco es necesario registrar bolsas buscando tabaco o cerveza, simplemente pasar y recordar.

y respecto al pit lane despejado, no fue con la bandera roja, fue durante todo el evento, gente subida al muro incluso.

Me surge una duda, me dices que no tengo experiencia en circuito, es cierto, desde luego no tengo 40 años a mis espaldas, todo llegara, pero eso puede influir en que ruede en 2 minutos en lugar de 1:45, que aún no sepa hacer un ajuste de suspensiones, que no vaya por la trazada, igual que no tenga ni idea de neumaticos o presiones, pero no se que tiene que ver con mi opinión sobre lo que vi. Si por llevar 40 años voy a ver normal todo eso, algo habré hecho mal.


y no estoy cabreado, todo lo contrario, agradezco que hayas escrito y comentado, y que tomeis medidas, seguro que asi va todo mejor y las rodadas salen de 10.


un saludo

Editado por nanr6r en 04-jul-2018 a las 15:10
nanr6r está desconectado   Citar y responder