a Todocircuito - Ver post - Cartagena con PROCIRCUITO
Ver post
Anterior 04-jul-2018, 09:26  
Bagadesh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bagadesh

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GsxR 1000 K7
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Para Jimmy y boeing747.
El tema de la cerveza fue, claramente, un grande fallo de punto, que però cambia todo el senso de las palabras. Yo quiería poner eso (!) pero puse eso (?). Claro que no me espliquè bien porque estuve cansado. Y ya para escribir en españolo tengo muchas veces de usar el traductor, hago mucho esfuerzo y pierdo mucho tiempo. Por eso PIDO PERDÓN, a vosotros y a Procircuito para el daño creado, pero yo queria decir otra cosas. Y si alguien me conoce lo sabe como la pienso en todo.
Lo que sigue lo escribè yo:
"Y si veo alguien con humo o alcool en la mano soy el primer que se lo voy a decir sin esperar que alguien de la organizacion lo ve."
Si. Es así que se hace. Yo creo que el organizador debe controlar todo. Justo, es asì. El organizador pasa para lo boxes a ver si todo està bien. Es verdad. Però no puede sostar en el box todo el tiempo a ver lo que pasa. Y tampoco puede abrir todas la bolsas a ver si tienes cerveza o humo. Necesita del ayuda de todos. Porque si todos hacen lo que deben hacer, en la pista ningún bebe cerveza y ningun fuma.
Yo voy en el circuito desde hace 40 años (QUARENTA!) y nunca he pasado algo de mal. Siempre puesto en mi sitio con mi herramienta, mi mesa, dos sillas, mi mujer y siempre a disposicion de lo demás. Y siempre limpio mi sitio en el box antes de dejarlo. Ma como veo que alguien se pone fuera de la regla soy el primero que interviene. SIEMPRE.
Desde la proxima rodada de Provcircuito me encargo yo personalmente del briefing e vemos si alguien despues se va fumando o bevendo cerveza o haciendo tonteria varias. Procircuito està haciendo un grande esfuerzo para ponerse serio, y yo no quiero que se va a poner malo por mi culpa. Ve pido disculpa nuovamente, pero ve hago ver, ya da la proxima rodada, como cambia el viento. Ma como veo en la pista uno que me pasa con la bandera amarilla o no respecta la roja se va fuera sin problema. Y no quero veder mas mono de cuero de dos piezas con cremallera rota o mono de cordura.
Ahora, hablamo de seguridad, es verdad. Pero es verdad tambien que veo muchas motos en veramente mala condiciones. Cadenas lentas o terminada, liquido freno negro y mucho mas.
Ajudamonos que el dia de la rodada tiene que ser un dia de fiesta. Nosotros haremo lo nuestro pero necesitamos tambien de la seriedad de vosotros.
Gracias a todo para comprender mi malo español.
Bagadesh está desconectado   Citar y responder