a Todocircuito - Ver post - Cartagena con PROCIRCUITO
Ver post
Anterior 03-jul-2018, 21:34  
Bagadesh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bagadesh

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GsxR 1000 K7
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno. Se ve que te falta experiencia. Y te equivocas en algunas cosas. Estais haciendo un caso nacional para dos sillas puesta en en lado del box en un momento de circuido parado para esperar que pase el tiempo de bandera roja. Y tu comparas eso a una playa. Te parece bien? A me, no.
Puedo comprender que estas enfatado porqué las cosas no iban como tu pensaba.

Los organizadores que me mencionas, en Cartagena no van a venir. Y lo que te digan que no se puede poner una mesa nel box es una broma. En 40 años de circuito, este me faltaba. Yo conozco solo Vialmotor, el si viene en Cartagena, y con el, la mesa nel box yo siempre la he tenida. No puedo poner las cosas en el suelo. Y nunca en mi vida he visto en mi box alguien de la organizacion que venia a decirme algo. Porqué siempre he hecho lo que tenia de hacer respectando las reglas. Y nunca en mi vida he esperato que alguien me decia quando salir en la pista. Siempre le he pedido yo mismo. En toda Europa y con todos los organizadores.
Y si veo alguien con humo o alcool en la mano soy el primer que se lo voy a decir sin esperar que alguien de la organizacion lo ve. Porque ninguna organizacion te pone un guardia civil en el box.

La capacidad de autocritica la tengo y tu pude verla en el primer post que yo hice. Te hablè y te pedì perdón para lo qué no funcionó.
Las ganas de mejorar la tenemos y haremos los posible, tambien pero a ti non te parece bien.

No pasa nada.
Saludos a ti.
Bagadesh está desconectado   Citar y responder