a Todocircuito - Ver post - Cartagena con PROCIRCUITO
Ver post
Anterior 03-jul-2018, 16:51  
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Efectivamente era mi primera rodada en cartagena, de ahi que me metiese en iniciacion, y puede que no tenga demasiada experiencia en circuito, unos 3 años solo, a 6 rodadas por año, sin contar circuitos pequeños o pit bikes.
Sinceramente, no te digo ya el primer organizador, eres la primera persona que defiende que se pongan sillas en el pitlane, con todos, el 100% de los organizadores (TMSR, SportMcyl, Mieres, Vialmotor, Racing100, Todorodadas) con los que he rodado, lo primero que te dicen, en el breafing, no se ponen mesas en los boxes y no se ponen sillas en el pitlane, simplemente por seguridad. Al igual que no se dejan objetos en el pitlane. Tambien prohiben la entrada y cruzar el pit a los menores, y advierten del peligro que conlleva estar en esa zona. Puede que seamos unos tipos raros.
Respecto a la educacion de las personas, no entro a valorar, pero te garantizo que todos estos organizadores que te he mencionado, pasan por el box continuamente, por todos, y si "pillan" a alguien fumando, bebiendo, o haciendo cualquier cosa que se sale de lo establecido, van fuera.
si la organizacion, incluyendo los monitores, no estan para eso, algo basico y primordial, entonces para que esta?, si voy con un organizador yno voy por libre como se puede hacer en algunos circuitos, es precisamente porque espero un minimo de seriedad. si, igual soy un tipo algo raro.
y no, no me tengo que enfrentar al del box de al lado si esta incumpliendo una normal, porque para eso esta la organizacion. desde luego he visto organizadores echar de la rodada a una persona por consumir alcohol, ahora si tu crees que es responsabilidad solo del que lo consume, te digo que no estoy de acuerdo, porque las consecuencias las puedo pagar yo.
Si te parece que esta critica es exagerada, igual es que no teneis capacidad de autocritica, ni ganas de mejorar.
En cualquier caso, como veo que esto se convierte en un debate de 2, y mi intencion no es desprestigiar a nadie, y mucho menos ponerme a debatir cosas que considero de sentido comun, y que encuentro con los organizadores con los que siempre ruedo, doy por finalizado el dabate por mi parte.
Saludos
nanr6r está desconectado   Citar y responder