a Todocircuito - Ver post - Cartagena con PROCIRCUITO
Ver post
Anterior 03-jul-2018, 16:29  
Bagadesh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bagadesh

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GsxR 1000 K7
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno. Me voy a repetir. Algo no funcionó con los monitores y te pedimos perdón. Si quieres puede venir a la proxima rodada i tendrás el monitor in manera gratuita.
Para como tu me conteste, veo que fuiste en Cartagena para la primera vez y que no tienes mucha esperiencia de rodadas.
El tema de la sillas, si me lo permite, estas haciendo un caso nacional. Si tu me dices que te parece de estar en "la primera linea de la playa" yo tengo que pensar dos cosas: o te gusta mucho el mar y lo ve para todos los sitios, o te equivoques sin duda. Algunos pilotos sentado fuera del box a tomar aire y a descansar, no los puede paragonar a la primera linea de la playa! Para tomar el sol, esta claro, se sube arriba o te vas a poner detras del paddock, pero si yo, piloto, o simplemente motero, quiero tomar aire fuera del box mirando la pit line y sin causar daño alguno a nadie, lo hago sin problema. Y esto se hace con TODOS los organizadores del mundo. Para el tema del "fumar" (uno te he dicho que lo hacen tambien con los meyores organizadores) te voy a repetir que si tu te vas a fumar en el box tu estás equivocado! No yo que tengo de controlar. Ahora, por favor, dime qué está escrito en los letreros fuera de los boxes en pit line (uno cada 10 metros). Bueno, si sabes y no respetas lo que está escrito sobre lo que está prohibido hacer, te falta respeto hacia todos. A la organización, a los amigos y a te mismo porqué hace lo que quieres. Y si 100 personas hacen lo que quieren, ¡nos vamos a casa que es mejor!
Por lo tanto, cualquier persona está obligada a respetar las reglas básicas. Si yo me fumo un sigarillos nel box y sé que no lo puedo hacer, ¡no lo hago! Y si lo hago, no tengo que esperar al organizador me diga que no lo puedo hacer. ¡Yo ya lo sé! Y si lo hago egualmente, soy un tonto. Y si tu me vea que yo fumo y no me dices nada estás parecido a mi! Las reglas són reglas y todos tenemos que respectarlos.
Y no quiero hablar de las cervezas que veo beber! E que hago? Te digo que no puedes bever cervezas? Para conducir una moto somos todas personas adultas. Y yo soy el abuelo (jajajaja). Cadauno de nosotros tiene que encender el cerebro para la seguridad nuestra y la de los ademas. Y tampoco quiero hablar de como se dejan sucios los boxes.
Para el tema de los motard y de Marquez con el scooter ya esta solucionado. No se puede hacer más.
Para el tema de la luz yo digo que todo tenia que ponerla. Tu me dices que alguien no la tenia? Bien! yo vi pilotos voltar las motos para arreglar la luz y otros tener luz puestas con cinta americana. Puede ser que a alguien no funcionaba bien.
Para el tema de los horarios los papeles estuvinos puestos en todas las paredes de todos los boxes. Se vé que alguien se lo tomó para él mismo.

Las críticas son constructivas cuando no es exagerado.
Bagadesh está desconectado   Citar y responder