a Todocircuito - Ver post - Cartagena con PROCIRCUITO
Ver post
Anterior 02-jul-2018, 23:48  
Bagadesh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bagadesh

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GsxR 1000 K7
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola nanr6r no nos conocimos y me voy a presentar. Me llamo Tony soy italiano te contesto en español y vamos a ver si tu me entiende en lo que te voy a decir. Me gusta como tu hace toda la descricion del evento y de la rodada. Pero no me gusta lo que tu pasaste por el tema de los monitores. Yo soy uno de ellos, y por ese dia estuve haciendo mi servicio en la tanda mediana. Pero te digo que al emprezar del dia, a las 10, yo mismo me entré en la pista al primer minuto para ver el estado del circuito. Esto lo hago siempre. Hasí vamos a emprezar sin problema. Tienes da acuerdarte que en Cartagena el polvo y el sucio en la trazada puede encuentrarlo en qualquer minuto del dia si se pone ventoso. Lo siento ma es una caracteristica de Cartagena.
El tema de los monitores lo vamos a solucionar pronto, y te pido perdon a nombre de todos nosotros si has tenido problemas alguno.
El tema del orden de las tandas tienes da saber que muchos de los organizadores en Cartagena emprezan con el grupo "iniziaciòn".
Por eso te digo que en cada box desde el numero 2 hasta el 18 estuve puesto, bien visible, cerca de la puerta de salida en pit line, un papel con el horario de las tandas y otro con el plano del Circuito. Es possible que no te hayas dato cuenta.
Por el tema de la "gente fumando" te digo que es la gente misma que no respecta a nada y a nadie. Hay señales puestos por todos lados de la pit line con lo que son las cosas que no se pueden hacer. Pero la gente lo hace egualmente. Y yo no puedo pasar el dia a decir a todos lo que non respectan a nada y nadie lo que tengan de hacer... y eso vale también para aquellos que hacen ruidos y tonterias varias. Falta de respecto contra todos los además
Ah, las sillas en pitline puede verlas con todos los organizadores del mundo sin duda y en qualquer circuito del mundo. Las rodadas se hacen para pasar un dia memorable y sentarse a tomar el sol en pit line para descansar no hace daño a ninguno.
Por el tema de la caidas, los organizadores no estan por encima de la moto que se cae. Puede ser que un dia no se cae nadie y otro dia se van a caer en 10. Todo depiende de lo que pasa en la cabeza de los moteros que se sienten de ser Marc Marquez y muchos de ellos faltan de respectar las banderas y hacen lo que le quieren sin problema. Eso no se puede hacer. Y te digo que la ambulancia a Cartagena es una y una solo. Si ne quieremos dos, se puede hacer, pero vosotros tenia que pagar mas y no le gusta a nadie.
Por el tema de los caballitos, esto sabado fueron puestas 3 banderas negra para los tontos. Se soluziona hasí. Bandera negra y te vas a casa.
Para la luz trasera te puedo asegurar que en la ultima hora ningun salío en la pista sin la luz.
Los organizadores Procircuito son joven y moteros con mucha passion y puede ser que falta algo que pronto vamos a solucionar para ofrecir un servicio al top. In todo modo me gustó lo que tu lamentaste, porque todo se puede solucionar y necesitamos también de las criticas negativa para no equivocarnos en futuro.
Un saludo y todo gas.
Tony
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20180701_184352.jpg (462.2 KB, 28 vistas)
Bagadesh está desconectado   Citar y responder