a Todocircuito - Ver post - Espectáculo puro
Discusión: Espectáculo puro
Ver post
Anterior 02-jul-2018, 07:29  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Totalmente deacuerdo contigo !!!. Yo sí entraré en algún nombre, pues vale la pena ahondar en la vergüenza de retransmisión que nos ofrecen por lo que pagamos y ostentan el monopolio. El Ernest no podría dejar de gritar, hacer el ridículo y decir sandeces...y relatarnos como va la carrera más allá de lo que se ve en imagen. Alguien vio las KTM o las Aprilias, o a Tito...y oyó hablar de ellas ????. Pues hay vida después de los 8 primeros. Que en 50 minutos no ofrezcan ni 20 segundos de imagenes...ni un solo comentario...Tito estuvo casi toda la carrera remontando, hasta llegar al top 10 y en las últimas vueltas perdió 5/6 posiciones, nadie sabe el porqué, que pasó...Aleix al contario, salió 7º y bajó hasta encontrar a su hermano y pelearse con él. Dani desdibujado, acabó fuera de los puntos y Álvaro, toda la carrera siendo el colín del grupo de cabeza, genial acabando 9º creo. Muy luchado y esforzado. Vale se tatuó Termignoni en la frente, se nota que se cariña de Ducati , Alex valiente y se le subió a las barbas a Marc, cosa que le mosqueó y se la devolvió...es que son como niños, pero un día pueden llegar a hacerse daño, no me cansaré de repetirlo. Mack volvió por sus fueros, gladiator a la que salta y encontró cajón. Los italianos a lo suyo, se echaron del podio uno a otro...cuando la siguiente...por cierto, el próximo fin de semana las 24 horas de Montmeló.
boeing747 está desconectado   Citar y responder