Totalmente deacuerdo contigo !!!. Yo sí entraré en algún nombre, pues vale la pena ahondar en la vergüenza de retransmisión que nos ofrecen por lo que pagamos y ostentan el monopolio. El Ernest no podría dejar de gritar, hacer el ridículo y decir sandeces...y relatarnos como va la carrera más allá de lo que se ve en imagen. Alguien vio las KTM o las Aprilias, o a Tito...y oyó hablar de ellas ????. Pues hay vida después de los 8 primeros. Que en 50 minutos no ofrezcan ni 20 segundos de imagenes...ni un solo comentario...Tito estuvo casi toda la carrera remontando, hasta llegar al top 10 y en las últimas vueltas perdió 5/6 posiciones, nadie sabe el porqué, que pasó...Aleix al contario, salió 7º y bajó hasta encontrar a su hermano y pelearse con él. Dani desdibujado, acabó fuera de los puntos y Álvaro, toda la carrera siendo el colín del grupo de cabeza, genial acabando 9º creo. Muy luchado y esforzado. Vale se tatuó Termignoni en la frente, se nota que se cariña de Ducati

, Alex valiente y se le subió a las barbas a Marc, cosa que le mosqueó y se la devolvió...es que son como niños, pero un día pueden llegar a hacerse daño, no me cansaré de repetirlo. Mack volvió por sus fueros, gladiator a la que salta y encontró cajón. Los italianos a lo suyo, se echaron del podio uno a otro...cuando la siguiente...por cierto, el próximo fin de semana las 24 horas de Montmeló.