a Todocircuito - Ver post - La mirada del piloto
Discusión: La mirada del piloto
Ver post
Anterior 29-jun-2018, 06:14  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado La mirada del piloto

Hola a todos.

Muchos se preguntarán qué es lo que pasa por la mente de un piloto, y sobre todo, qué es lo que siente durante esos minutos previos a la salida. En este escrito, ilustrado con fotos tomadas en primer plano, dentro de la parrilla, tratamos de intuirlo a través de su mirada.



LA MIRADA DEL PILOTO

Los ojos impertérritos de un Román Ramos que parece incapaz de pestañear, quedan captados en la instantánea de portada, proyectando una mirada al frente, que más allá de alcanzar el fondo la primera curva, parece perderse en un sinfín de virajes y de frenadas, en un torbellino de derrapadas y de tumbadas, como queriendo vislumbrar el final del vaivén trepidante que está a punto de vivir.

No es una mirada ajena a la actividad, febril como la boca de un hormiguero, que invade la parrilla; tampoco es una mirada abstraída de la legión de cámaras que lo rodean y que desfilan por su frente para retratarle. En realidad, esa mirada de Román guarda tras de sí mucho más que un momento de concentración, es una mirada que graba en su fondo una abstracción absoluta, un aislamiento completo del resto de El Planeta. Así es que no me cabía pensar que fuera su mente, ni mucho menos su intención con una mínima conciencia, la que me escuchó cuando le pedí que por un momento se quitara las gafas; y tengo la impresión de que fue más bien algún automatismo de su subconsciente el que accedió a retirar aquellos cristales oscuros para captar con la cámara la imagen que da pie a este escrito.



Lo cierto es que, de una manera o de otra, en todos los pilotos de la parrilla emerge esa mirada...

CONTINÚA EN...


https://www.moriwoki.com/la-mirada-del-piloto/
Moriwoki está desconectado   Citar y responder