a Todocircuito - Ver post - Limpieza de mono en 3..2..1.."Oh dios, si era blanco"
Ver post
Anterior 27-jun-2018, 19:24  
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR Ver post
Buenos tardes, os pongo la breve limpieza que hice del mono de cuero!

Este domingo después de salir de ruta y comentarme varios compañeros que si el mono blanco es muy sucio, que si es muy delicado, etc...etc... Llegué a casa y me preguntaba, de verdad esta tan tan sucio? la respuesta era más que evidente, ERES UN PUTO GUARRO

Así que decidí quitarle al menos, las familias de mosquitos que habíamos enviado al cementerio, y cual fue mi sorpresa tras varias pasadas de cepillo y jabón :flipa2: que de verdad el blanco era blanco, que no era hueso, ni era pálido, era BLANCO.

Y ahora que, sólo quería hacer una prueba, pero se notaba de lejos donde le había dado, ahora si que si tenía que pringar y lavarlo entero, "oh my god" para que habré empezado, ahora tengo faena...
y como valen más las fotos que las palabras, aquí os dejo algunos detalles.

ANTES:


50/50:


DESPUES:


ANTES:


MITAD/MITAD:


DESPUES:


50/50:


DESPUES:


FIINAL


Y después de todo esto, cervecita y a la siesta!

P.D.
Es una limpieza "rápida" lo único que se a echo es una limpieza superficial, sin hidratar ni proteger la piel, tampoco se ha quitado "aún" el interior para meterlo a la lavadora. todo eso vendrá para la semana que viene, para llevarlo a Albacete en las mejores condiciones y que huela a fresco :elrisas:

V'sssss
Se quedado muy bien. Cuando vas a Albacete?
gsxr84 está desconectado   Citar y responder