a Todocircuito - Ver post - Intentando mejorar y con mucha ilusion
Ver post
Anterior 25-jun-2018, 22:06  
adrian_pusem
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
Posts: 166
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
BMW

Bueno, después de una larga espera y muchos nervios(que aun los tengo) ha llegado la semana de la carrera. El dia 1 de julio haré mi primera carrera, me he inscrito en la segunda carrera de la copa promo de albacete.
Hace dos fines de semana estuve haciendo tandas en el circuito de albacete y la verdad que me fui con muy buenas sensaciones. El sabado rode con los famosos kr y las primeras tandas me costaba muchísimo coger ritmo pero a medida que pasaba el dia me iba encontrando cada vez mejor consiguiendo rodar en 39 altos, aunque habia rodado mas rapido en oras ocasiones me daba un poco igual, ya que hacia dos meses que no cogía la moto y me lo estaba pasando en grande, la moto se comportaba genial y todo estaba en su sitio.
El domingo quite los kr y monte los pirelli sc, que en principio era el objetivo de ese fin de semana, ver diferencias y comparar sensaciones entre estos neumaticos y si el sabado acabe bien el dia el domingo lo empece mejor, el kr delantero es una p__a pasada, puedes abusar de él todo lo que quieras y mas, pero el pirelli trasero no se porque me da un plus de seguridad y tracción que no me daba el kr, asi que en la primera tanda del domingo ya hice algún 39(imaginaos mi cara de felicidad y de sorpresa) ya se que no son un tiempazos de carajo, pero para mi son
Conclusion: voy a correr con los pirelli (que tambien son mas baratos y todo cuenta) y espero disfrutar de este fin de semana.
Un saludo y ya os contare que tal a ido esta pedazo de experiencia.
adrian_pusem está desconectado   Citar y responder