a Todocircuito - Ver post - Alcarras con ZMR, Ch@rly, Jose y calor !!
Ver post
Anterior 19-jun-2018, 08:53  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado Alcarras con ZMR, Ch@rly, Jose y calor !!

A pesar que ya me había convencido de que hasta Septiembre colgaba el mono. Con esos calores, por Dios!!!....una llamada a traición directo al corazón, pasando por la poca sesera que tengo, me convenció que era una buena manera de pasar e sábado por la mañana. Por la tarde tenía un compromiso con los organizadores del desastroso, triste y lamentable evento que se han sacado de debajo de la manta: los Juegos del Mediterráneo. Juas, quien me manda meterme en estos lodos!!. En fín, poca vida social que tengo y encima mala .
Total, revisión a fondo de mi querida K8 750 y a las 730h hacia Lérida. Se esperan temperaturas por encima de los 30 grados.
Llego pronto, saludo a Tomás, bajo cachivaches, calentadores y recibo un wsup del tito Charly que aún tardará 20m, que ayer trabajó...pues vaya!.
Por los alrededores, algunos equipos preparando las 24 horas de Montmeló, otros menos especializados, y tanderos habituales como un servidor. Fresquito de momento al abrir la pista -10 h-, y alguien debió pisar suelo, porque paran las motos. Seguidamente salimos, a reconocer el campo de tiro, rehabituamos referencias, etc...y nos ponemos en modo crucero, yo tirando y Charls detrás...pero no me pasa. Raro, a este que no le gusta ni llevar la zanahoria delante. Me giro en un par de ocasiones, y extrañamente lo encuentro peleándose con su moto, a unos metros de mi colín. Faltan pocos minutos para la bandera, y en la bajada veo una moto "aparcada" en la parcela que colinda con el cambio de rasante...el chico hace señas de que todo pero, sacan la roja...
boeing747 está desconectado   Citar y responder