a Todocircuito - Ver post - ¡Pido consejo! Daytona parada 3 años (o más)... Puesta en marcha.
Ver post
Anterior 09-jun-2018, 17:47  
GeliTrece
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GeliTrece

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: Triumph Daytona 675
Posts: 50
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 2 veces
Exclamación ¡Pido consejo! Daytona parada 3 años (o más)... Puesta en marcha.

Llevaba sin pasar por Todocircuito el mismo tiempo que me he pasado sin moto... nada mas y nada menos q 5 interminables años... Y por fin ayer, me traje a casa una daytona675 de 2007
Pues bien, como digo en el título, el chaval la ha tenido de capricho y la moto tenía un dedo de polvo cuando la recogí (q bien la podía haber lavado el gorrrrrino) aunque ese es el menor de los problemas.

Los líquidos de freno están rozando el color marrón mierda. El refrigerante es agua con polvo. El aceite aun no me he atrevido a verlo (entre otras cosas porque me tengo q hacer con los filtros y demás...)

Bueno, sé que le tengo que dar una vuelta grande. Aceites, filtros, dot4, cambio de anticongelante, las ruedas que están incluso deformadas , batería, limpieza a fondo de la cadena...

Pero ahora viene mi pregunta... en tema motor ¿debería preocuparme por revisarle algo? ¿añadirle algun aditivo, limpiar algo más en profundidad...? no sé, ¿me podéis aconsejar sobre ello?

Un abrazo y gracias de antemano. Me alegra estar de vuelta!
__________________

Los reflejos bien entrenados... Son mejor que la suerte!!
GeliTrece está desconectado   Citar y responder