a Todocircuito - Ver post - Jugada maestra de Alberto Puig
Ver post
Anterior 08-jun-2018, 15:11  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daniescapa Ver post
Parecere el ajo x lo q me repito, pero tiene 3 mundiales con honda, o los 12+1 de ANGEL NIETO tampoco cuentan?
Para mi tienen mucho mas merito los 3 mundiales de Pedrosa que los 13 (ojo a la tontería de 12+1 que tan de moda esta).

En los años del blanco y negro no había la competitividad ni el nivel que hay en los 90 y 2000's. Es como hablar de Fangio (en 4 ruedas). Algunos le mojaban la oreja, pero viajar por el mundo haciendo un campeonato que poco dinero generaba solo estaba al alcance de unos pocos.

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Pues Rossi...
Ya te han contestado otros... el dinero que genera es superior por goleada al resto y eso sin contar lo que generan sus empresas relacionadas al mundial.

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Subcampeón en 2014, y mejor Yamaha
Subcampeón en 2015, y no ganó el mundial por su propia estupidez con el encontronazo con Márquez.
Subcampeón en 2016, y mejor Yamaha

A día de hoy está segundo en el mundial. Y, como has mencionado tú lo de los mundiales, campeón del mundo de 125, 250, 500 y MotoGP con dos marcas diferentes. 39 años y sigue siendo competitivo. Que nadie creo que dude de la calidad de Pedrosa, pero simplemente no ha podido ganar en MotoGP y Honda ha preferido otro piloto que piensan que les va a traer mejores resultados.
Lo dejaremos en la estupidez de ambos.

A ver si ahora que habrá dos gallos en el mismo corral, Lorenzo se acuerda que un mundial se lo debe en gran parte a Marquez.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder